lunes, 29 de octubre de 2012

Sentirse madre















Cojo la mano de Biel y la observo con atención...La junto con la mía y noto su tacto y comparo sus dedos con los míos...ya casi del mismo tamaño...
Me estiro con él en el sofá y le abrazo, siento el calor que desprende su cuerpo y su olor, creo que lo distinguiría siempre, es como un instinto, supongo que el maternal.
Acaricio su pelo y me siento tan feliz...solo con el hecho de tenerlo a mi lado, tan cerca...
Hablamos y no deja de sorprenderme, me centro en su voz, en sus gestos, y me doy cuenta que no he dejado de sentirlo cada día, que no me cansa el ser madre.
Es un sentimiento que supera todo lo imaginado, que provoca en mi tantas alegrías que es difícil sentirse triste a su lado...
Es tanto el amor que siento, el que él me da, que me hace emocionar con cada momento compartido.


Orgullosa de sentirme madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario