miércoles, 24 de octubre de 2012

Dudas...y decisiones...Acción








 













En algunos momentos de mi vida he DUDADO mucho, sobre todo si la certeza que yo buscaba podía afectar a terceras personas, y eso me condicionaba...
Entonces, pensaba y pensaba, intentando encontrar la respuesta que yo creía correcta y la que menos pudiera repercutir en vidas que no fueran la mía...volviendo a caer una y otra vez en el mismo circulo, al mismo lugar de partida...
Poco a poco, he ido cambiando mi manera de actuar, ahora,  cuando me invaden las dudas, pienso en que si las acepto , como cualquier situación, como cualquier problema, puedo  empezar  a tomar decisiones, equivocadas o no pero que sólo dependan de mi...nadie es dueño de la vida de nadie, ni se puede saber  si las decisiones que uno toma son mejores o peores para uno mismo, cuanto menos para los demás...
    Al ACTUAR y no solo PENSAR, se corre un riesgo...algo cambia, pero yo lo prefiero a tener que permanecer en ese estado de insatisfacción...y duda permanente...
Al final la ACCIÓN es lo que cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario