jueves, 25 de octubre de 2012

Fragil

Me gusta llevar una vida tranquila, me considero muy optimista y como he dicho otras veces muy afortunada con la vida que tengo...

Me llenan pequeñas cosas en mi vida diaria y procuro tener la mente muy atenta a todo lo que sucede a mi alrededor, porque eso me hace sentir especialmente bien, mantengo mi atención en las cosas agradables e intento aceptar las que no lo son tanto...

Así que mi vida va transcurriendo de manera feliz, valorando muchísimo todo lo que me rodea, y las personas importantes para mi...


Pero, a veces, siento que soy frágil,  que si no me esfuerzo en tener esa visión, si no pongo mi energía en ella, toda mi vida podría desvanecerse...

Estoy especialmente sensible, es como vivir en un estado de confusión, sabiendo bien lo que debería hacer , pero sintiéndome incapaz de hacerlo...

Dejándome llevar, sin pensar demasiado, sin valorar si me hago daño o por el contrario, es lo que deseo...

Puede que este abriendo el corazón y volviéndome a encadenar a él, o bien lo esté abriendo para crecer y sentir la plenitud del amor...

Sigo idealizando el AMOR, ese en el que se es feliz al hacer feliz al otro, el que entrega sin recibir, el que hace que te ilusiones cada día, el que protege, el que te hace suspirar, el que te hace reír, el que comprende, el que perdona, el que a veces duele, el que te hace ver a esa persona única...

Y a veces me siento fría, sin serlo,  ante situaciones que pienso que pueden comportarme dolor, rompiéndome un poco por dentro, como un dolor silencioso, y necesito evitar sentirme así...

Es justo después de esos  momentos,  en los que vuelvo a respirar,  a mirar a mi alrededor,  cuando me doy cuenta que en  la vida hay que vivir lo importante, disfrutar del tiempo, del amor ..y como dijo:

Albert Einsten : Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario