domingo, 4 de noviembre de 2012

Alegria por ti...







 


















La alegría más grande es la inesperada...( Sófocles poeta griego)

Me siento contenta, alegre, con ganas de escuchar mi cuerpo, mi mente.. de abrirme a las sensaciones que provoca en mí este estado....porque lo que sucede a mi alrededor es como un ingrediente que contagia...que me beneficia e irradia a todos los que están a mi alrededor...
Desde las turbulencias que pueden provocar los factores externos (tener a las personas que quieres fuera, una enfermedad, o el hecho de sentirte a veces incomprendida o triste) hacen que  el estado en el que te sientes, sea mas ligero, puedas llevarlo todo de una manera mas positiva,  las personas que consiguen impregnar esa alegría a tu piel, serán personas que ya jamás podrás olvidar, porque han formado parte de tu vida y porque sin duda, son especiales...necesarias...únicas...


Ya sabes de quien hablo, si, hablo de ti...
Si, parlo de TU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario