jueves, 18 de noviembre de 2010

Estrella

Empezé este blog hace unos meses, hablando de VIDA...

De todas las cosas que me hacían sentirme viva, de mis sentimientos, de lo superfluo de algunas cosas y lo autentico de otras, de fortuna, así me sentía, ya que como prioridad mantengo siempre en primer lugar la FORTUNA de tener a toda mi familia con salud...

Del sentimiento inmenso de amor hacia mi HIJO...mi primer recuerdo...su olor al nacer...
Cada una de sus sonrisas que hacen que mis días se llenen de felicidad, su cariño, comprensión, alegría que me impregnan a cada momento...

Pero hoy hablo de ESTRELLAS, hoy ha sido un duro golpe para toda mi família y esa fortuna ha dejado de serlo...y se ha convertido en una tristeza profunda, sin consuelo,sin sentido, con sufrimiento y resignación pasando a ser DESFORTUNA.
Pero su ESTRELLA está ya resplandeciendo en el cielo tanto como lo hizo aqui en la tierra...
Por su bondad, generosidad , por los momentos compartidos, por su manera de pasar sin hacer daño, por su ninguna queja, por su mujer, sus hijos, sus hermanos, sobrinos, primos y amigos...porque TE ADORAMOS, TE QUEREMOS y porque la VIDA a veces es asi de INJUSTA
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, varios corazones en un mismo ataúd, tú te llevas contigo parte de todos nuestros corazones...
Siempre miraremos hacia la estrella que más resplandece en el cielo que ahí seguro estás tú.
Mil besos Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario