lunes, 22 de noviembre de 2010

Amiga y más...

Amiga para toda la vida...

Una tiene siempre el sentimiento que en la vida te encuentras con personas que conectan contigo de una manera muy especial.. que perdurarán a tu lado...pase lo que pase, en los bueno y malos momentos...
Yo, la encontré hace ya algunos años...y tengo que decir que siempre ha estado a mi lado, seguramente más que yo al suyo...
Hemos vivido momentos felices en los que compartimos durante un tiempo (poquito) hasta embarazo, comidas semanales en las que intercambiábamos dudas, sentimientos, alegrías...
Otros no tan felices y más complicados...pero con la seguridad de tenernos...
Pero una complicidad nos une con mucha fuerza...el amor hacia nuestros hijos, nuestras preocupaciones...y en esa, nos entendemos muchísimo...
Parece encontrarme siempre en mis momentos más bajos, como si los intuyera, para calmarme con su voz o darme aliento cuando lo necesito...hablamos durante horas y me parecen minutos...
La definición acertadísima de esta amistad queda reflejada en esta frase

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Gracias Lurdes por estar siempre a mi lado...

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario