lunes, 25 de julio de 2011

ESENCIA






COMO LA ESENCIA DE UNA FLOR...





..Despojemonos de todo...quedemonos con la ESENCIA...con el amor...el más puro...el que hace que nuestro corazón se estremezca, el que nos acelera el pulso, el que nos vuelve débiles, el que nos hace sufrir, el que nos hace volar...

...Conectemos con algo especial que nos lleve a recordar como pensábamos hace unos años, que era para nosotros importante, busquemos esos momentos...y hagamoslo nuestros, como antes, sintiéndolos plenos...

Y ...dejémonos de prejuicios, de que es correcto o no, de que es lo mejor, porque siempre son interpretaciones de la vida, nadie las vive igual y por lo tanto nadie debe juzgarlas...cada uno de nosotros en su plano interpreta continuamente su realidad ( la que cree mejor) cuando seguramente no tenga nada que ver con la realidad del otro (que también cree la mejor).

...Por lo tanto, demostremos nuestro amor, al fin y al cabo, eso si que es lo que no nos podemos perder...YO sigo siendo la misma...lo digo a GRITOS...aunque nos empeñemos en priorizar otras cosas por encima de nuestras oportunidades y de nuestro AMOR.

Pd: Para tí MAMA en especial... necesito que vivamos esa ESENCIA.

1 comentario:

  1. Yo no sé si decirte que nos quedemos con el amor. No se presenta siempre. Ya sea sentimental, hacia tu familia o amigos etc.

    Lo que sí te digo absolutamente convencida es que quedémonos con nuestra ESENCIA.
    Entonces el amor (aunque sea poquito) será sincero y por y para lo que tú eres.

    Gracias por tu comentario... aunque leerse mi blog en grandes cantidades te puede hacer acabar en un frenopático juas.
    Soy como soy, y no todo el mundo entiende mi gen camionero.

    Por todo ello te vuelvo a dar las gracias.

    ResponderEliminar