miércoles, 5 de enero de 2011

Reyes


Por fin llegó..que ganas tengo de ver la carita de Biel abriendo sus regalos...


Tengo claro que ÉL es para Mi el mejor de los regalos...encargado en Menorca, con cariño y esmero y ... no pudo salir mejor , claro!!!


Esta noche es especial para ellos, Biel la pasa intranquilo, preguntándome a cada momento si ya puede levantarse, recordais?? Ellos nos lo hacen recordar..esa ilusión mezclada con la inocencia..que maravilla!!


Ya sabéis que el mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices...y aunque esta noche sea un tanto material , su alegría y emoción compensan a cualquiera...


Me preguntó Biel si era verdad que existían, le expliqué que claro que existían, que salían hasta en las noticias y me emociona la capacidad que tienen para ver en ti la verdad absoluta, el pensar que tu no les puedes fallar, ni engañar...Así que un nuevo año (igual es el último) vuelve a vivirlo con todos sus sentidos a flor de piel...


Feliz noche de Reyes...










No hay comentarios:

Publicar un comentario